ALFTP icon

ALFTP

5.2

Sencillo e intuitivo cliente y servidor FTP

vota
0

9.5k

1

Puntúa esta App

Las transferencias FTP a veces pueden resultar bastante complicadas si no contamos con una aplicación que nos ayude a subir todos los archivos al servidor.

ALFTP incorpora todas las características precisas para convertirse en el gestor FTP preferido por la mayoría de usuarios ya que tanto los más inexpertos como los más avanzados encontrarán en este programa todo lo necesario para subir y descargar los archivos del servidor.

Sólo tienes que insertar tu nombre de usuario, contraseña y url del servidor y datos secundarios como el directorio en el que se encuentra el sitio web que quieres subir. En el caso de que dispongas de más de un sitio, el programa te permitirá organizarlo en categorías e incluso realizar descargas simultáneas.

ALFTP recupera transferencias fallidas, permite accesos anónimos, establece la configuración del mensaje de inicio, soporta archivos de hasta 2 GBs y un largo etcétera. Pero además de todas estas características, el programa está desarrollado en un diseño elegante y muy intuitivo que nuestra vista agradecerá.

ALFTP es totalmente gratuito.
Uptodown X